por DR. JOSÈ A. SEPTIÈN PRIETO, lunes, 18 de abril de 2022 9:50 homeopatía en niños
La homeopatía se basa en la ley de similitud, que consiste en administrar pequeñas dosis que, en grandes cantidades, serían tóxicas para el paciente y podrían hacer que enfermase. La homeopatía cura produciendo los síntomas por los que se enferma, pero en magnitudes tan pequeñas que nuestro organismo apenas las percibe.
Conozca sus principales beneficios:
Es una medicina segura. Los medicamentos homeopáticos son preparados a base de hierbas, algunos minerales y una baja dosis de sustancias del reino animal.
Es una medicina efectiva y rápida. Los homeópatas observan que la medicina homeopática responde muy rápidamente a los tratamientos.
Es una medicina que fortalece las defensas de los niños. Las infecciones infantiles aparecen, muchas veces, debido a las bajas defensas de los niños. Debido a que la homeopatía mejora la resistencia de los niños, éstos dejan de estar enfermos con tanta frecuencia.
Es una medicina amigable para los niños. El sabor de los glóbulos homeopáticos es dulce y, por tanto, resultan más agradables y son mejor aceptados por los niños. Su absorción es rápida e instantánea.
Si requiere de la ayuda médica de un especialista en medicina homeopática, acuda con el Dr. José A. Septién Prieto, experto en quiropráctica y fisioterapia integral.